0

Sporting Cristal-Alianza Lima: Revive los goles del partidazo de anoche [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal empató (2-2) ante Alianza Lima en un cotejo que dejó a los hinchas en coma. En medio de tanta velocidad en los últimos metros y una frescura pura se jugó lo que para muchos fue el cotejo del torneo.

Y de arranque Joazinho Arroé dejó en claro ello. Apareció como un fantasma al primer minuto y cantó el primero para los cerveceros. Baldazo de agua fría para los dirigidos por Wilmar Valencia.

Sin embargo, los victorianos reaccionaron. A los 7’, Wilmer Aguirre marcó la “Z” del “Zorro” y equiparó las cosas de manera momentánea. En el área no perdonó y la puso a un lado imposible para Diego Penny. El Nacional retumbó.

Lo que vino después fueron jugadas de peligro para ambos pórticos. Si no eran las manos benditas de Penny o Heredia, siempre había una muralla oportuna para despejar el peligro. Lo que podía condenarlos a muerte.

En medio de ese vaivén de  ataques y respuestas, Walter Ibáñez saltó como un canguro. Aprovechó un centro milimétrico de Luis Trujillo y de un cabezazo infernal la mandó al fondo.  El “1” bajopontino solo miró bailar sus redes.

Con ese esquema se esfumó el primer tiempo. Un cuadro íntimo que dejó en claro su capacidad de respuesta. Voltearon lo jodido. Lo tranca. Pero nada había terminado, había una ronda más en el camino.

Entonces, “Joa” no quiso esperar mucho para poner todo como en el primer segundo. Brilló y de un zurdazo de padre y señor mío dejó como estatua al “Loco”.  

Lo que vino después fue para terminar con el corazón gastado. Pura adrenalina. Fue un empate con un sabor distinto. Todos salieron ganando: fue un espectáculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY