0

Universitario envió caso de Andy Polo a FIFA y exige indemnización al Genoa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario hizo ayer oficial su denuncia ante FIFA en contra del Genoa por el frustrado pase de Andy Polo y con esto el club crema exigirá una indemnización por daños y perjuicios. Además, pidió que el máximo ente del fútbol envíe un permiso provisional para que “Polito” pueda jugar el clásico ante Alianza Lima.

Y es que Ángel Comizzo quiere que el juvenil delantero ya esté habilitado. Por lo pronto, el padre de Andy, Don Amador, está de acuerdo con una renovación  de contrato de su hijo, pero para esto sus empresarios también deben ceder.

¿“ÑOL” CULPABLE?

Ayer se conoció que uno de los culpables del bajón futbolístico de Polo en los últimos meses sería el mismísimo Nolberto Solano, según revelaciones que hizo Julio Pacheco, ex presidente del cuadro merengue.

“Cuando Andy estaba a punto de firmar su contrato con Genoa, recibió una llamada de Solano. “Muchacho, no firmes, tenemos una oferta para ti, le dijo. Solano quería colocarlo en el extranjero”, contó Pacheco.

Polo no aceptó la oferta del “Maestrito”, que era entrenador de los cremas, y de ahí en adelante lo hizo jugar de volante de marca. ¿Venganza? Eso dejó entrever el ex directivo Pacheco. La novela continúa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY