0

Universitario va hoy por el triunfo ante Juan Aurich en el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es hora de disipar ese cúmulo de dudas que nublan el sendero crema en el Descentralizado. Es momento de despejar el camino y empezar a avanzar con paso firme en busca de la gloria. Y para lograrlo habrá que sortear los embates de un “Ciclón” atemorizante, que amenaza con obstaculizar la vía y traer abajo la ilusión.

Es que a estas alturas del torneo, el triunfo es una necesidad imperante para Universitario. Un mandato innegable que ayude a calmar las críticas por la última derrota en casa y un agrio empate en el Cusco ante Cienciano. Una victoria permitirá maquillar la imagen de un equipo desorientado, que refleja su presente en su discreta ubicación en la tabla, donde suma 5 puntos. El partido es a las 6:00 p.m.

Por eso, Comizzo bregó incansable en la semana para hallar la fórmula del éxito, y apuesta por el esperado destape de Carlos Olascuaga, quien irá desde el saque para conformar un tridente ofensivo con Ximénez y Fernández, buscando asegurar los goles y una motivación especial de cara al clásico de la próxima fecha.

“Saldremos a jugar con garra, no podemos ceder más puntos en casa, nos estamos quedando en la tabla y hay que hacer respetar la casa. Aurich es un rival duro, viene bien, pero tenemos las armas para poder derrotarlos”, afirmó optimista el “Chino”.

Como un “Ciclón”

Tras su resonante triunfo de 3-0 ante el vigente campeón Cristal, Aurich llega entonado  para dar la sorpresa en Ate. Los chiclayanos suman seis puntos en la tabla (con un partido menos).

El argentino Fleitas promete no dejar pasar ni las moscas. “Contra la ‘U’ siempre se juega con todo, no hay amigos, cada uno sale a matar por su equipo”, aseguró la “Máquina”, quien no dudará en “rascar” al “Chino”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY