0

Alianza Lima: Wilmer Aguirre sueña con 'mojar' ante Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguirre volvió a celebrar con el “pueblo”,  y por eso el día de ayer estuvo repleto de sonrisas y alegrías en tienda de Alianza Lima. LÍBERO captó en exclusiva el baño de gloria que tuvo el “Zorrito” con los “potrillos” al final de la práctica. Todos son un solo puño.

En su primer partido como titular, Aguirre dejó en claro que será un arma letal para el clásico de este viernes ante la “U”. En el momento más jodido, Wilmer presentó sus credenciales de goleador y anotó el 1-1 transitorio ante los celestes.

 “La verdad que me sentí muy bien desde el arranque. Y justo antes de un clásico. Espero mantener la racha y que pueda anotar ante Universitario. Les prometo darlo todo en el clásico”, le dijo el delantero a LÍBERO en exclusiva.

“Ante Cristal fue un partido complicado, me quedé con mucha bronca porque no se pudo mantener la ventaja. Lejos de ello el grupo demostró que está para grandes cosas”, indicó.

El “Zorrito” tiene muchas  chances de ir desde el arranque ante los cremas, pues junto con Yordy Reyna fue un verdadero dolor de cabeza para los celestes. Mostró potencia, velocidad y frescura en los últimos metros.

 

Calientan el Clásico

De otro lado, se pudo percibir que el ambiente en La Victoria es de los mejores. Jorge Bazán, el “Cohete” Reyna, Jhonny Vidales y Gino Guerrero dejaron en claro que están más unidos que nunca para tumbarse al “compadre”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY