0

Nadie se muñequea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfredo Inostroza ValenzuelaUna característica del próximo clásico será la inyección de juventud en ambos equipos. Los chibolos no le huyen al reto y prometen defender sus colores mismos veteranos de guerra.

“Desde menores me inculcaron que los clásicos se ganan siempre”, nos dijo el “10” de Alianza, “Coco” Bazán, quien tendrá un duelo recontra picante con Jossimar Vargas.

El crema le respondió desafiante y le firmó el triunfo. “Su juego ofensivo es su mejor arma, son muy veloces, pero ya estoy trabajando para detenerlos. Tengo confianza, al final del partido me veo festejando una victoria”, dijo el volante.

Pero todo no quedó ahí. Un ex Alianza que hoy juega para el compadre comentó que su paso por La Victoria es parte del pasado y hoy mata por su nueva camiseta. Carlos Olascuaga quiere marcar en arco íntimo y promete festejarlo con todo.

“Iremos por un triunfo y si me toca jugar espero anotar. Mi pasado en Alianza no importa, hoy ‘mato’ por Universitario”, afirmó “Olas”, quien debutó en el fútbol profesional en el 2008 vistiendo la blanquiazul.

Finalmente, el “Che” Carlos Beltrán, mostrando gran seguridad, afirmó que los victorianos saldrán ganadores del Estadio Nacional. “Llegamos con los ánimos al tope, venimos jugando bien y eso se ve reflejado en la tabla”, disparó tranquilazo.  

“Respetamos a la ‘U’, pero iremos a ganarles”, agregó el volante. El clásico no es un juego de niños y estos chicos ya lo saben. El más feliz es el hincha que ya alista la “gargantaza”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY