0

Risas y salsa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para qué perder la sonrisa si es la manera como Sporting Cristal se muestra seguro. Es que Renzo Sheput y Junior Ross, están seguros de ser una aplanadora cuando se midan ante Libertad. Quizá lo primordial de este dúo es respetar la localía. Se muestran confiados y por ello no pierden las esperanzas de alegrar los corazones de los hinchas y peruanos.

“Hoy representamos al Perú. Sentimos la buena vibra y solo nos queda dar todo en la cancha. Este partido hay que jugarlo como una final. Estuvimos cerca de ganar en Asunción, pero nos venimos con un empate, ahora será distinto, jugamos en casa, la haremos respetar y ganaremos. Ojalá pueda anotar”, dijo el delantero Ross.

“La seguidilla de partidos se siente, pero nos hemos preparado bien para jugar ante Libertadque es un rival duro que hace daño con pelota parada”, comentó el rimense.

Mientras Sheput, confía en sus pinceladas. “No hay excusas. Se pudo ganar de visita, ya sabemos sus debilidades, pero no hay que confiarnos. Hay que estar atentos, hacer nuestro juego y buscar los tres puntos. En casa somos locales, esa opción de jugar bien y anotar. Ojalá se dé esa oportunidad”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY