0

Trepa, Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de un simple partido. Es muy especial para Sporting Cristal que siendo dueño de casa, debe saldar cuentas con Libertad de Paraguay, en una sed de revancha en la que buscan el primer lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Ahora ambos equipos sienten la presión de alzarse con la victoria para seguir avanzando en la Copa. Los celestes llegan motivados. Arrancaron un empate ante los “Gumarelos” la semana pasada tras ir ganando el partido y el último sábado igualaron (2-2) conta Alianza Lima por el torneo local.

El técnico Roberto Mosquera pondrá lo mejor de su oncena. La única duda es la de Carlos Lobatón, quien se encuentra sentido. Su lugar sería ocupado por Horacio Calcaterra.

“Hay que estar preparados para las dos formas, una para que vengan a jugar y otra para que se tiren atrás. Estamos concentrados en ganar y sumar tres puntos de local”, dijo Mosquera.

De otro lado, Libertad quiere dar la sorpresa. En el elenco jugará el volante Pablo Guiñazú, convocado por Alejandro Sabella a la “sele” albiceleste para jugar la fecha Eliminatoria.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY