0

¡Por poco y se va!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Fuerza, “Kukín”! En una acción temeraria, Carlos Flores, el ex “10” del Sport Boys, Alianza Lima y de las selecciones peruanas, cayó de un cuarto piso cuando intentaba ingresar a su domicilio por la ventana.

El volante sufrió fracturas en el fémur derecho y en las costillas, por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente para poder colocar los huesos en su lugar y se puedan sostener con clavos.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer (3:00 a.m.) cuando Flores quiso meterse a su casa, ubicada en la calle Mariscal Castilla, en Chucuito, en el Callao.

El zurdo habita una casa de madera en la azotea de un condominio y, al pretender entrar por una ventana, el cuerpo lo venció y cayó al vacío.

Felizmente se salvó, ya que las calaminas del primer piso del condominio soportaron el peso y logró caer de pie entre la vereda y el jardín.

De inmediato, los vecinos lo llevaron al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde se encuentra sedado y con calmantes. Según el director del nosocomio, José Orcasitas, “Kukín” se encuentra estable y con politraumatismos que no afectaron su cerebro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY