0

Está que quema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ánimos empiezan a calentarse y LÍBERO reunió a los protagonistas del superclásico de mañana. Fernando Alloco, recio zaguero de Universitario, y Wilmer Aguirre, de Alianza Lima, encendieron la previa con frases de grueso calíbre.

El “che” Alloco salió con los toperoles en alto y aunque reconoció sentir nervios por su primer duelo ante los íntimos, advirtió que dará lo mejor de sí para ganar y “pintarle la cara” al eterno rival.  

“Será un lindo partido, pues los dos equipos llegamos en buen ritmo. Vamos a intentar  manejar las acciones y meter a Alianza en su arco. Tenemos que pasarlos por encima”, advirtió el corajudo defensor crema.

En otro punto, Alloco reveló que sueña marcar en el Estadio Nacional y celebrarlo con el pueblo crema. “Me veo haciendo un gol, sería un loquerío. Vamos a ganar, lo prometo”, refirió.

En la otra esquina, el “Zorrito” Aguirre señaló sentirse motivado por volver a enfrentar a los cremas y espera prolongar su romance con las redes. “Un clásico es un partido soñado y espero volver anotar como en el partido del 2008”, indicó.

Luego añadió: “El clásico no me lo pierdo por nada. La ‘U’ siempre es un equipo de cuidado y puede despertar en cualquier momento”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY