0

Wilmer Aguirre: 'Mataremos' de contragolpe a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Wilmer Aguirre, el clásico es un partido hecho a su medida. El ariete 'grone' está dispuesto a ser el héroe que alegre al pueblo blanquiazul ante Universitario.

“Clásico es clásico, es un partido distinto, no importa cómo llegues, solo vale ganar. Creo que Alianza puede ‘matar’ con la velocidad, tenemos gente muy rápida, así que debemos hacernos fuertes en el contragolpe, pero sin descuidarnos atrás, como lo hicimos ante Cristal. Queremos seguir punteros y para eso debemos ganar”, afirmó el delantero. El “Zorro” agudiza sus sentidos para devorar a su presa crema. “Le he marcado varias veces a la ‘U’, creo que la última vez fue en el Monumental, así que espero volver a hacerlo, ojalá se me dé la oportunidad y poder aportar al equipo. Sé que aún me falta ritmo de juego, pero estoy trabajando fuerte para recuperar mi nivel”, señaló.

Las virtudes del rival merengue preocupan al atacante. “No he visto un partido completo de la ‘U’, pero ellos siempre se motivan ante Alianza. Tienen buenos jugadores, como Rainer (Torres) que se desdobla bien y crea mucho peligro. Además está Ximénez, que es un delantero peligroso”, sentenció.

Aguirre confía en la sociedad con Yordy Reyna. “Con Yordy nos entendemos bien, hay que explotar nuestra velocidad y buscar el gol”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY