0

Carlos Zambrano respalda concentración para evitar indisciplinas en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La claustrofobia no está escrita en la vida de Carlos Zambrano, quien ayer habló clarito sobre las concentraciones que tienen  que existir cada vez que se le viene un partido de Eliminatoria a la bicolor.

“Me parece bien concentrar desde antes, se debió hacer desde el primer partido de las Eliminatorias. Nosotros vamos a jugar y no a divertirnos”, dijo.

Sobre el duelo ante el país de la “Estrella Solitaria” mencionó que “es un partido muy complicado, Chile es un gran equipo, pero estamos en casa y necesitamos los puntos. Va a ser una de nuestras últimas opciones porque estamos complicados en la tabla”, agregó el “León”.

“Me alegra que la gente siga con la expectativa y creyendo en nosotros. Pienso que tenemos unos grandes jugadores, pero a veces las cosas no se dan, contra Paraguay perdimos un partido muy tonto”, reflexionó.

CANDADO A LA BICOLOR

Las palabras de Carlos Zambrano dibujaron el panorama que se vendrá en Videna. Tal como adelantamos ayer, habrá seguridad constante con Juan Manuel Vargas. En la FPF no quieren que haya ningún inconveniente respecto a este tema. La idea es que todos lleguen al cien por ciento ante Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY