0

Guarda el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ilusión de ver a Andy Polo vestido de crema en el clásico se desvaneció por completo, luego que los representantes del delantero impidieron que este renueve su vínculo con Universitario, pese al deseo expreso del mismo jugador.

Cuando todos esperaban ver a la “Joya” en la concentración del equipo para repotenciar el poderío ofensivo de los cremas, las tratativas para prolongar el vínculo del atacante se frustraron abruptamente.

El español Borja González y el peruano José Bartra, representantes de Polo, le negaron al futbolista la chance de mantenerse en la “U” por dos años más, tal como ofreció la Administración Temporal y aceptó Andy junto a su familia.

Ambos personajes, cegados en su afán por vender al ariete a costo cero a mitad de año, cerraron filas para que el delantero no firme su renovación, negándole la chance de jugar el clásico, tal como deseaba el técnico Ángel Comizzo.

Sin embargo, el tema va más allá, ya que esta situación quebró por completo la relación entre ambas partes, por lo que a fines de junio, cuando acabe el contrato de la “Joya”, este se marchará del club.

 Disconforme por la actitud de sus empresarios, Polo se asesora legalmente para intentar desvincularse de ellos y negociar él mismo su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY