0

¡Llegó tu Horacio!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Calladito nomás, Horacio Calcaterra supo llenarle los ojos a Roberto Mosquera. Está jugando bien y redondea su esfuerzo con goles. Ahora dejó de ser una pieza de recambio y pasó a ser titular.

La “Momia” será de la partida ante León de Huánuco y ocupará el lugar de Carlos Lobatón, quien tiene una dolencia en la espalda y hay preocupación en el comando técnico porque así decidió alinear ante Libertad por la Copa Libertadores.

Calcaterra jugará en la posición de “Loba” en el mediocampo, es decir, la exigencia que tendrá será mixta, no solo de marcar y ser el socio de Jorge Cazulo, sino también de entregar balones y pisar el área rival.

Ayer el argentino fue exigido en los entrenamientos y dejó tranquilo al entrenador, que al final de los trabajos le brindó dos golpes en la espalda y le confirmó que será de la partida en el estadio Heraclio Tapia.

“Uno siempre trabaja para ser titular en los partidos. Es cuestión de esperar el momento. Me acomodo donde el entrenador me requiera, uno es jugador profesional y el deseo es jugar y ser aporte para el equipo”, dijo el volante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY