0

Lleno de bandera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo está listo para que el clásico sea una verdadera fiesta. Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, las entradas para el cotejo entre Alianza Lima y Universitario están agotadas. No entrará ni medio alfiler.

La empresa Teleticket de Wong y Metro vendió en un santiamén los boletos para el primer partido de los “compadres” en este 2013. Claro está que las entradas de las tribunas populares fueron las primeras en volar.

Sin lugar a dudas, el Estadio Nacional mostrará un verdadero rostro de “guerra”, pues será un partido de poder a poder entre la “magia” de los potrillos y la garra crema. Nadie dejará nada en el tintero.

Cabe recordar que el compromiso se disputará desde las 7:30 p.m. No se modificó el horario del cotejo. Por ello, las autoridades le pidieron a los hinchas que tomen sus precauciones y lleguen temprano al coloso.

Lo único que falta es que el esférico empiece a rodar en el terreno de juego del José Díaz. Solo uno vivirá, y nadie dejará nada en el camino. Los condimentos están para que se viva un verdadero espectáculo. Las 40 mil almas que estarán en las graderías están listas para rugir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY