0

Con toda seguridad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si los jugadores cumplieron en la cancha, los hinchas también dieron un gran espectáculo en las cuatro tribunas del Estadio Nacional, que fue testigo de la fiesta del fútbol peruano.

Las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio del Interior, en coordinación con los dos clubes, se aplicaron a la perfección, pues no se registraron incidentes durante los noventa minutos de juego.

Es más, al despliegue policial de más de 3 mil efectivos, se sumaron fortachones hombres del 911, que fueron contratados por el local Alianza Lima.Asimismo, se pudo observar a un grupo de orientadores bien identificados, quienes se encargaron de guiar a los espectadores hasta sus respectivos asientos para evitar las confusiones con las numeraciones de las entradas.

En los exteriores del coloso, la  PNP desplegó un minucioso operativo de control, pues se revisaron los bolsillos, las carteras, zapatillas, se decomisaron peines y correas; los que despedían olores raros, a trago barato,  no entraron ni a cañones, un poquito más, y te metían la mano en el calzoncillo para evitar el ingreso de objetos que puedan dañar la integridad de los hinchas.

En resumen, el clásico se desarrolló en paz gracias a la planificación y la buena organización tanto de parte del dueño de casa Alianza Lima como del visitante Universitario. En el futuro se evaluará que los “compadres” regresen a sus estadios para ser locales en este tipo de choques. Felicitaciones a todos. Fue un digno espectáculo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY