0

Corinthians le pidió a Sergio Markarián desconvocar a Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Corinthians le pidió a Sergio Markarián desconvocar a Paolo Guerrero

Corinthians quiere que Paolo Guerrero siga concentrado en los partidos del torneo Pauslita y la Copa Libertadores. Por eso el club mandó una carta al técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, para pedirle que desconvoque al ‘Depredador’ del amistoso ante Trinidad y Tobago.

El ‘Mago’ confirmó la noticia y señaló que evaluará el pedido. “Ayer nos llegó una carta del Corinthians solicitando que Paolo sea desconvocado. Vamos a resolverlo en unos días. Tenemos que valorar que Paolo es un jugador importante, además porque nuestra intención es que tenga una acercamiento con los jóvenes”, afirmó.

Pero medios de prensa brasileros han informado que el propio delantero peruano, que el pasado miércoles anotó en la victoria ante Tijuana de México, habría pedido su desconvocatoria para el duelo, a jugarse el martes 26 de marzo en el Estadio Nacional.

Lo cierto es que durante la semana en que la blanquirroja jugará ante Chile por las Eliminatorias y luego el amistoso ante el conjunto caribeño son fechas claves para el ‘Timao’. Y es que chocará con Guarani y Penapolense por el Paulistao el 24 y 27 de marzo, respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY