0

¡De alto vuelo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el “Cóndor” Andrés Mendoza desde el arranque, Pacífico choca hoy con el alicaído San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, a las 6:00 p.m.

El compromiso es clave para ambos equipos, ya que los rosados con un triunfo dejan la mitad de tabla y se meten entre los primeros lugares. Mientras que los albos, dirigidos por el “Maño” Ruiz, están en el último lugar y solo un triunfo hará que las aguas se calmen en Santa Anita.

En lo futbolístico, Juan Carlos Bazalar, DT de los “viejitos”, apostará por la experiencia y cuota goleadora del atacante chinchano, que en la previa la “descosió” en las prácticas y se cansó de reventar redes.

Aldo Olcese seguirá siendo el dueño de la medular y prometió que de locales ya no cederán más puntos.

Por su parte, los “santos” la pasan recontra mal en el torneo, ya que vienen de derrota en derrota y están obligados a vencer a Pacífico. De lo contrario, se avecinan días de terror en el elenco religioso.

El talentoso volante colombiano Johnnier Montaño seguirá en el once y la Universidad pone en él sus esperanzas para levantarse y empezar a sumar de a tres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY