0

Joven sensación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”. ¡Mentira! No siempre se cumplen los adagios. Nuestro suelo nos dibuja otros mapas; aquí el añejo tuvo que sacar la varita para hacer el último acto de magia: Yordy Reyna.

Sergio Markarián decidió sacarse los “pitbull” de la espalda con el apelativo de “mago” y recurrió a la frescura de un muchacho que está asociado al David de la Biblia. No existe Goliat que lo haya derrotado.

“Yordy está en las dos listas. Se le presentó la oportunidad por el buen momento que atraviesa y porque no está Guerrero”, dijo el DT bicolor.

Es decir, hay “Cohete” ante Chile (Eliminatorias), este viernes 22, y frente a Trinidad y Tobago, próximo martes 26. Sin embargo, en la Videna tienen claro que él no Reyna sin su “causa”. Sin su complemento... sin Edwuin Gómez.

Ambos son como el Ying & Yang, como  Timón y Pumba, como Batman y Robin, como dos polos que se necesitan para sobrevivir. “A ambos jugadores los venimos siguiendo hace ocho meses. Siempre pensando en el siguiente proceso. La idea es que lleguen con 15 o 20 partidos a las próximas Eliminatorias”, agregó Markarián.

Claro, la “Hiena” solo estará ante Trinidad y Tobago. No importa. Con ellos la esperanza crece. Se hace real, pues. Con ellos la función ahora sí puede continuar. ¡Benditos sean!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY