0

Palabra de LÍBERO: ¡Fiesta Nacional!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “compadresAlianza Lima y Universitario se verán las caras una vez más. El Estadio Nacional será el escenario de esta gran fiesta del fútbol peruano que tendrá un marco espectacular, pues las 35 mil entradas que se pusieron a la venta ya están agotadas.

En el papel, los grones llegan mejor porque son líderes gracias a ese juego vertiginoso y efectivo que ya patentaron los dirigidos por Wilmar Valencia, quien hoy estará en la tribuna porque debe cumplir una sanción de dos fechas por su expulsión ante Cristal. Se extrañará su presencia en la banca.

La “U”, por su parte, llega a este partido aliviado por el triunfo logrado frente al Juan Aurich. Y decimos aliviado porque el equipo de Ángel Comizzo transmitía más dudas que certezas por la irregularidad y la falta de gol. “No hay quién las meta”, dice el argentino.

Sin embargo, los clásicos son clásicos y el juego bonito no es obligatorio. Acá no valen las estadísticas, la posición en la tabla, quién llega en mejores condiciones, etc., porque al término de los noventa minutos solo importan los puntos. El país se divide a partir de las siete y media de la noche. Que gane el mejor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY