0

Chile, te tengo noticias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo BarriosChiclayo

Era momento de recargar energías, de reencontrarse con sus raíces y recibir el afecto de la tierra que lo vio nacer. La figura del momento, el héroe del clásico, Yordy Reyna, viajó a Chiclayo en busca de la motivación necesaria para seguir regalando alegrías no solo al pueblo blanquiazul, sino a toda una nación que anhela verlo brillar con la selección ante Chile.

“Anoté un lindo gol en el clásico, es una alegría tremenda porque fue mi primer gol ante la ‘U’. Tenía que celebrar con la garrotera, es mi manera de expresar mi alegría y ahora espero hacerlo en la selección”, sentenció el delantero, quien vive el clásico del Pacífico con sabor a venganza.

“Quiero anotarle a Chile, pues este partido es una revancha para mí por lo que pasó en el Sudamericano Sub 20. Estoy muy contento por todas las cosas que se me están dando tan rápidamente, llegar a la selección mayor y jugar Eliminatorias es un gran reto”, afirmó.

El “Cohete” buscará sacarle provecho a su experiencia al lado de jugadores consagrados. “Deseo aportar lo mejor a Perú y estar junto a jugadores importantes como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y todos los que están allí me ayudará. La ‘Foquita’ es mi ídolo, será grandioso jugar a su lado, lo conozco, es una buena persona y un excelente jugador”, apuntó.

todos lo quieren

Los días de Yordy en Alianza parecen contados, ya que varios equipos de Europa lo desean. Hoffenheim de Alemania es uno de ellos, además de ofertas de España y Portugal.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY