0

Lo que se Heredia no se hurta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Discutido desde su arribo a La Victoria, hoy el golero íntimo calla a sus críticos con sus destacadas actuaciones bajo los tres palos. Manuel Heredia se afianza en el arco blanquiazul y tras su brillante desempeño ante la “U”, hoy son muy pocos los que discuten su titularidad.

“El triunfo es toda una algarabía. Enfrenté a la “U” en varias oportunidades vistiendo otras camisetas, pero con Alianza es distinto. Es mi primer clásico y estoy feliz por debutar con una victoria y que la hinchada blanquiazul festejó”, dijo Heredia, mostrando júbilo en sus declaraciones pospartido.

Sucede que el “Loco” estuvo inactivo durante el 2012 por una lesión y confesó que en algún momento pensó en retirarse del fútbol profesional, pero el respaldo de la familia fue importante para sobreponerse a esa complicada etapa en su vida.

“Pasé momentos difíciles el año pasado, por eso esto es una revancha. Agradezco a quienes me apoyaron en los momentos díficiles, en especial a mi esposa que siempre estuvo conmigo. Hoy se ven los frutos”, afirmó muy emocionado.

El ex rimense es sobrino de Miguel Miranda, el veterano portero que destacó vistiendo la camiseta de la selección y quien seguramente fue su modelo a seguir cuando el brillar en el fútbol profesional era un objetivo que aún se mostraba lejano.

Y pese al receso del campeonato o a la recuperación de George Forsyth, Heredia promete no soltar el arco blanquiazul, respaldado no solo por su gran momento. “Agradezco a Dios lo que estoy viviendo”, finaliza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY