0

Sergio Markarián anunció concentración rígida "porque nos jugamos una final" ante Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si los convocados del exterior pensaban venir al Perú en un viaje de placer, se equivocaron rotundamente. El comando técnico rojiblanco se puso los pantalones y anunció una rígida concentración para los seleccionados, desde el primer día de entrenamiento.

Las malas experiencias de convocatorias anteriores, donde los jugadores se relajaban más de la cuenta en sus tiempos libres, motivaron que Sergio Markarián disponga de un operativo de control estricto para evitar las “escapadas” de sus pupilos.

Concentramos a los jugadores porque no queremos que se expongan al clima, la tensión de la calle y comentarios malintencionados. Desde el lunes el grupo completo estará concentrado en la Videna, nos jugamos una final y debemos estar metidos en el partido”, afirmó el “Mago”.

El DT descartó colocar seguridad privada a sus foráneos. “Eso de tener una seguridad personal es un tema cerrado. Yo confío en ellos”, sostuvo.

Con el equipo guardado en el fortín de San Luis, el técnico de la seleccion trabajará con el grupo en sesiones de doble turno para afinar la estrategia con la que busca derrotar a los sureños. Incluso las visitas de los familiares serán controladas para evitar desatenciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY