0

Este es mío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles del “Depredador” son un bien codiciado por todos, por eso la selección y Corinthians se enfrascaron en una disputa sin cuartel por la presencia de Paolo Guerrero, a favor de sus intereses.

El “Timao” envió un oficio a la FPF buscando desconvocar al delantero para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago de la próxima semana, que le ocasionaría al conjunto brasileño la ausencia de su goleador para los próximos dos partidos del torneo Paulista (ante Guaraní y Penapolense), así como un desgaste para el duelo por la Copa Libertadores ante Millonarios en Colombia.

“Enviamos el oficio porque existe esa posibilidad. Se trata de un amistoso y no queremos perder a Guerrero. Ya tenemos el ‘no’ de los peruanos, pero vamos a esperar la respuesta (oficial). Soy siempre optimista, el diálogo con ellos es bueno”, señaló Roberto de Andrade,  directivo de Corinthinas, al portal  Globoesporte.com, que calificó el lance ante los centroamericanos como de “menor importancia”.

Como se recuerda, Paolo recibió su segunda amonestación en el cotejo frente a Paraguay en Asunción, por lo que se perderá el partido con Chile.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY