0

Perú-Chile: Claudio Pizarro, André Carrillo y Paolo Hurtado arribarán juntos a Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comienza a llegar la artillería pesada. Desde hoy los bravazos de la selección peruana arribarán a nuestra capital con la mentalidad de bajarse a Chile, este viernes en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

El ataque bicolor se hace presente hoy con la llegada del “Bombardero” Claudio Pizarro,del Bayern Múnich, y Jefferson Farfán del Schalke 04. Ambos esperan descargar toda la pólvora en el arco chileno.Ni bien pisen suelo peruano, una decena de efectivos de la Policía los “chalequearán” hasta sus automóviles para evitar el acosos de los hinchas en el aeropuerto, mientras personal del Servicio de Inteligencia los seguirá para evitar si es que se presenta algún problema, pues mañana deben reportarse a los entrenamientos en la Videna.Posteriormente al arribo de los “Fantásticos”, pisarán suelo peruano André Carrillo del Sporting de Lisboa y Paolo Hurtado del FC Pacos de Ferreira de Portugal. “Vamos tranquilos y seguros de ganarle a Chile”, declaró “Caballito” Hurtado.

En las próximas horas, tanto Pizarro, como Carrillo y Hurtado llegarán a la capital peruana juntos, pues el delantero del Sporting Lisboa se encargó de colgar una foto de los tres juntos en su cuenta de Twitter. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY