0

¡Bien ahí, causa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El momento del “Cohete” Yordy Reyna es para enmarcarlo. Juega chévere, corre como el mismísimo Bolt y convierte en los partidos más bravos. Ello le ha permitido al potrillo estar en el ojo de todo el mundo.

“Lo de Yordy es para el aplauso. Se le llevó de a pocos y aquí están los resultados. Para nadie es un secreto que partirá pronto; incluso, para el duelo ante Chile esperamos que juegue aunque sea 10 minutos porque irán empresarios a verlo”, nos dijeron desde Matute.

Lo cierto es que por ahora hay clubes como PSV de Holanda y Udinese de Italia que ya mostraron un interés formal por el artillero blanquiazul. Lo quieren sí o sí en sus filas.

En tienda íntima tienen claro que la permanencia de Reyna se dará hasta junio en Matute. Así, es muy complicado que termine la temporada en el cuadro de Wilmar Valencia.

Sin embargo, en las altas esferas del cuadro aliancista tienen claro que su partida le abrirá las puertas al resto de victorianos. Hablamos de Jhonny Vidales, Gino Guerrero, Rodrigo Cuba y José Cánova.

TREN AL SUR

De otro lado, se confirmó que la Universidad de Chile y Colo Colo, los fuertes del sur, estarían dispuestos a pagar hasta dos millones y medio de dólares por la nueva joya bicolor.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY