0

¡Está Arriola!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como LÍBERO lo había adelantado hace unos días, el delantero argentino Héber Arriola (34) está cerca de convertirse en el próximo jale de Sporting Cristal para la presente temporada.

La llegada del centrodelantero se debe por la ausencia de gol del “Charapa” Hernán Rengifo, tanto en el torneo local como la Copa Libertadores, razón por la que la directiva inició el diálogo con el ex jugador de Universidad San Martín.

Arriola ya tiene un acuerdo de palabra con los directivos de Cristal y solo están esperando que se desligue del club Deportivo Laferrere de la Primera C de su país para pegar la vuelta.

El delantero ayer se reunió con los bravos de Laferrere para poner fin a su vínculo, pero su llegada a La Florida dependerá de que los exámenes médicos certifiquen que se encuentra en buenas condiciones, pues se sabe que el delantero sufre una lesión que le impide tener ritmo de juego.

El argentino hará dos exámenes. Uno en su país y el otro en Lima para saber cómo está. Por eso, es cuestión de horas para cerrar o no su fichaje. Él está Arriola y quiere mojar en Perú.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY