0

Mi voto es por la "U": Christofer Gonzales prometió que se meterán en la pelea por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Superada la amargura del clásico, Christofer Gonzales acudió a las urnas para cumplir con su deber cívico. Como era de esperarse, el crema “No” pasó inadvertido en el colegio José Martí de La Victoria, donde paralizó el curso de la votación.

La mesa 017155, en la que le tocó sufragar, estaba integrada de puros hinchas de Universitario, quienes no dudaron en inmortalizar el momento y tomarse fotos con su nuevo ídolo.“Es mi segunda votación, tenía que cumplir como ciudadano. Voté por el ‘No’”, afirmó el mediocampista, quien disfruta su llamado a la selección.

Es la primera vez que me convocan, nunca estuve en una selección de menores, así que todo esto es nuevo para mí. Le agradezco al profesor Markarián por la oportunidad y ahora debo seguir dando lo mejor también en la selección”, sostuvo el buen “Orejas”.La derrota en el clásico golpeó en el alma, pero no hace dramas. “Hay que pasar la página, jugamos un buen primer tiempo y demostramos que el equipo funciona bien; solo falta mejorar algunas cosas, pero vamos a superar todo esto y pelear el título”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY