0

La fiebre lo tumba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro, por segundo día consecutivo, no entrenó con normalidad y tan solo se limitó a trotar y reposar sobre el césped de la Videna. Y es que “Pizza” aún no se recupera de la fuerte infección a la garganta y ayer volvió a sufrir dolores de cabeza y hasta tuvo fiebre.

El departamento médico le ha aplicado antibióticos y se espera que para hoy ya esté totalmente recuperado y trabaje con todo bajo las órdenes del “Mago” Markarián, que anda algo preocupado porque Pizarro no ha trabajado como debe desde su llegada a Lima.

Por otro lado, el jugador del Bayern Múnich de Alemania declaró y señaló que por nada del mundo se perderá el “Clásico del Pacífico”.

“Sé la magnitud del partido que nos jugamos el viernes y necesitamos del apoyo de todos los hinchas. Yo por nada del mundo me quiero perder este clásico que será lindo”, señaló el “Bombardero”.

Además, el atacante considera vital, casi obligatorio, el triunfo ante los “rotos” para seguir con vida.

“Lo más importante para mí es ganarle a Chile, pues debemos tener en claro que no podemos perder más puntos si queremos seguir tentando ir al Mundial”, finalizó Pizarro que siempre le marcó a los “mapochos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY