0

“Pulga” picará fuerte en el ataque crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Listo para regresar. El goleador Raúl Ruidíaz empacó maletas para dejar Brasil y volver a casa. Jorge Vidal, Gerente Deportivo de Universitario, se reunió ayer con sus pares del club Coritiba, quienes en primera instancia no querían soltar a la “Pulga”.

Sin embargo, pesó mucho la decisión del propio Ruidíaz, quien expresó su malestar por no tener la continuidad deseada en el cuadro “brasuco”.

Además, señaló que en la “U” podría sumar minutos, revalorizarse y ser vendido a Europa, beneficiando así a los propios brasileños. “Lo que yo quiero es jugar y volver a la selección”, le dijo Ruidíaz a un allegado.

El aspecto económico fue difícil de solucionar, pero en la segunda reunión las cosas estuvieron más claras y Vidal logró que se llegue a un primer acuerdo, aunque aún quedan algunos puntos por definir.

“La cosa está muy bien encaminada”, le dijo a LÍBERO un hombre fuerte de Ate. Es decir, si todo sale como se tiene previsto, Ruidíaz llegará al Perú este viernes y se pondrá a las órdenes de Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY