0

Se puso Arriola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva del Sporting Cristal confirmó el interés de fichar al argentino Héber Arriola para la presente temporada. El titular rimense, Felipe Cantuarias, ratificó lo que LÍBERO había anunciado el domingo sobre la llegada del atacante.

Arriola, de 32 años de edad,  se desvinculó del club Laferrere que pelea el ascenso en la Primera “C” de Argentina y cumplirá su palabra de reforzar el cuadro cervecero, que anda carente de goles debido a que el “Charapa” Rengifo no pasa por un buen momento.

El ex Universidad San Martín arribará hoy a nuestra capital y se dirigirá a realizarse los exámenes médicos de rigor en la Clínica Los Andes, donde le practicarán pruebas de sangre, orina, peso y talla. Luego deberá cumplir con la segunda sesión de pruebas en el Centro de Resonancia Magnética Resocentro, que le realizará un estudio de la cadera, muslos, rodillas, piernas y tobillos.

Si los resultados son alentadores, Arriola fichará por los rimenses, pues el objetivo es descartar alguna lesión que le impida luego jugar.

Asimismo, la celeste está buscando dos jugadores extranjeros en el mercado y no descarta a Rafel Guarderas de la “U”, un volante exquisito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY