0

Sergio, déjalo ser

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hizo “Bam Bam”. Wilmar Valencia se ha convertido en el guía y responsable del momento descollante que vive Yordy Reyna, quien pese a su corta edad  (19)apunta a ser la sorpresa de la “sele” ante los chilenos.

“Es una alegría muy grande que Yordy esté en la selección; hizo un buen torneo Sudamericano Sub 20, pero el nivel en Eliminatorias es totalmente distinto”, manifestó Wilmar, quien también vistió la blanquirroja.

El técnico de Alianza Lima está feliz por la confianza que ha recibido su pupilo en la Videna y, amparado en su experiencia, le dejó algunas pautas para que mejore su productividad.

“Si en alguna circunstancia o momento del partido con Chile se le presenta la chance de jugar, pienso que Yordy será muy útil. Sería un aporte importante en la selección, por algo lo han llamado y va por el camino correcto”, aseveró el DT.

PINTA LA CANCHA

Para Valencia, Yordy “produce más como delantero libre, como segunda punta, donde pueda moverse por derecha e izquierda”. “Puede salir por ambos perfiles, tiene capacidad técnica para resolver por ambos perfiles”, señaló.

Finalmente, habló de la posibilidad de campeonar con Alianza. “Creo que podemos lograr el título, pero para eso hay que trabajar mucho”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY