0

Vale la Penny que tape

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena performance de Diego Penny en el medio local y la Copa Libertadores, le han otorgado el reconocimiento de la afición nacional, que lejos de cualquier hinchaje reclama la presencia del golero de Sporting Cristal para el duelo contra Chile.

El espigado guardameta es el preferido del público, ya que goza de continuidad y buenas condiciones técnicas que le dan los créditos necesarios para ser el titular ante los sureños. Esta situación complica el panorama del técnico de la bicolor Sergio Markarián, quien lleva sembrada la duda por el arquero, pues su preferencia se inclina por Raúl Fernández.

El “Mago” tiene una fe ciega en “Supermán”, quien a pesar de no atravesar por un nivel superlativo en el arco del Dallas FC de Estados Unidos –tras una larga postergación en la Liga de Francia– goza del gusto del DT, quien lo hace jugar de titular a pesar de su falta de ritmo de competencia.

Sin embargo, la trascendencia del cotejo no permite espacio a la especulación por lo cual Markarián le haría caso a la razón y le brindaría su confianza al guardavalla celeste, quien trabaja con ahínco en las prácticas. Además, Penny atajó con éxito en los últimos cotejos del elenco rojiblanco y conoce bien el pensamiento táctico del “Mago”. Qué dilema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY