0

¡Volvió “Chemo”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y un día volvió. “Chemo” Del Solar, ex técnico crema, se apareció ayer de manera sorpresiva en las prácticas del plantel profesional en Campo Mar y fue recibido con algarabía por jugadores, utileros y hasta por el propio comando técnico.

¿Y qué hizo “Chemo”? Dialogó durante una hora con los jugadores, en especial con los referentes John Galliquio y Toñito Gonzales, y los instó a levantar al equipo, salir de la crisis y poner a la “U” entre los primeros.

Además, compartió una rica parrilla. José Carvallo y el “Chino” Ximénez saludaron efusivamente a Del Solar. “Vamos todos a apoyar al ‘profe’ (Comizzo)”, vociferó el “Pelucón”.

Luego, conversó con Ángel Comizzo, su amigo de toda la vida que le agradeció el gesto de “bancarlo” en un momento difícil. “Es un buen gesto. Perdimos el clásico y ‘Chemo’ nos visitó”, nos contó un jugador.

“Orejas” pedidazo

Por otro lado, se conoció que “Chemo” le comentó a Christofer Gonzales de una importante oferta. Y es que se dice que al ex DT lo llamaron de Europa (Italia y España) para preguntarle por el volante.

También le hizo conocer interés del mercado chileno, lo cual emocionó a “Orejas”, quien es crema hasta los huesos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY