0

¡Apunta a Ate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz jugará en la “U” hasta fin de año, confirmando la “pepa” de LÍBERO. La “Pulga” será cedido a préstamo por el Coritiba y mañana estaría arribando a nuestra capital. Su debut se daría este 31 de marzo ante León de Huánuco en el estadio Monumental.

La firma del vínculo entre el la entidad crema y el atacante nacional se dará hoy, y a más tardar este sábado será inscrito en la lista de buena fe de la ADFP, antes de que se cierre el libro de pases del torneo Descentralizado, este 29 de marzo.

Como se recuerda, la “Pulga” mostró toda su voluntad de retornar a Ate al reducir sus pretensiones económicas que pasaron de 30 mil dólares mensuales a 24 mil. La “U” solo pagará  12 mil “cocos” y el monto restante lo cubrirá el cuadro brasileño.  

Coritiba accedió prestar a la “Pulga” para darle continuidad y así pueda llegar a la selección peruana. La idea es que su cotización se revalorice y venderlo a fin de año a un club de Europa. En esta caso, la “U” recibiría el 10% de la transacción más los derechos de formación del futbolista. Sin duda, el negocio parece redondo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY