0

Descentralizado 2013: Así quedó la tabla tras partido pendiente entre Garcilaso y Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con este duelo pendiente, todos los equipos tienen seis partidos jugados. Real Garcilaso se puso a un punto de Alianza Lima y el torneo se pone de candela.

Hoy se disputó el Real Garcilaso - Juan Aurich, correspondiente a un partido pendiente por la fecha 3 del Descentralizado. Los cusqueños ganaron y ahora se encuentra como escolta de Alianza Lima.

En tanto, la sexta fecha del Descentralizado inició el viernes pasado. Si bien UTC y Melgar jugaron por la tarde, el plato fuerte del viernes estuvo en el Estadio Nacional, donde Alianza Lima derrotó a Universitario en el clásico.El sábado continuó la fecha y lo más resaltan fue el doblete que marcó el 'Cóndor' Mendoza para el Pacífico, que venció a la San Martín y ya está tercero.Cristal, por su parte, volvió a ganar y lo hizo en Huánuco ante León.

Como se recuerda, esta semana no habrá fecha por las eliminatorias y el fútbol local volverá recién el próximo fin de semana.RESULTADOS FECHA 6 DESCENTRALIZADOVIERNES 15 DE MARZOUTC 1-1 FBC MelgarAlianza Lima 1-0 UniversitarioSÁBADO 16 DE MARZOInti Gas 1-2 Real GarcilasoJuan Aurich 2-0 Unión ComercioPacífico FC 3-0 San MartínCienciano 1-0 José GálvezDOMINGO 17 DE MARZOLeón de Huánuco 1-2 Sporting CristalSport Huancayo 1-1 César Vallejo

*JUEVES 21 DE MARZO (Partido pendiente por la fecha 3)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY