0

Jean Deza: Sé que Yordy Reyna no va a defraudar en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín buscará recuperar el terreno perdido después de la para por las Eliminatorias y para eso ya reforzxó su línea ofensiva con el joven atacante peruanao Jean Deza, a pesar de que Alianza Lima y Universitario también lo pretendían.

Jean Deza dijo que “sí, ya quedé desvinculado del Zilina, soy jugador de la San Martín, el equipo está en un bajón pero esta semana va a servir para replantear todo y salir con las ganas de recuperarse".

El refuerzo de San Martín agregó que "acá hay buenos jugadores, vengo a ganar un poco de experiencia de jugadores como Montaño, Balbín, Ballón. No sé si soy reemplazo de Joel Sánchez, somos distintos. Voy a dar lo mejor, no me comparen. Es la primera vez que juego en el fútbol peruano y con todas las ganas, si tengo que jugar en sintético lo haré".

También habló del buen momento de Yordy Reyna. "No creo que Yordy me haya adelantado, lo quiero mucho al 'Negrito', voy a dar lo mejor para llegar a la selección de mayores. Sé que el negro (Reyna) no va a defraudar. Confío en Gómez, Chávez y los que puedan llamar; quiero estar ahí, la gente me quiere ver, porque hicimos un buen Sudamericano". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY