0

Raúl Fernández superó dolencia y será titular ante Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sacudió la capa y en un santiamén demostró que la “chapa” de superhéroe no es un galón regalado. Por ello, todo hace indicar que Raúl Fernández será el dueño del arco bicolor para el duelo de mañana ante Chile.             “Raúl viene en un gran nivel y eso es importante. Ya está teniendo continuidad en Estados Unidos, eso siempre le ayuda a un arquero”, mencionó el preparador de arqueros blanquirrojo Óscar Ibáñez.

Fernández, en estos tres días de trabajo en la Videna, dejó con el ojo cuadrado a Sergio Markarián y al resto del plantel. Voló de palo a palo, se estiró como chicle y de puro puño desvió el peligro.

El “1” de la “sele” quiere continuar con el titularato en el arco nacional. En la Copa América fue el dueño absoluto del mismo, y en las Eliminatorias le sacó ventaja al resto de sus compañeros.

SOLO FUE UN SUSTO

De otro lado, LÍBERO conoció que en horas de la mañana de ayer, Fernández salió con hielo en la pierna izquierda. El cerrojo sufrió un fuerte golpe a la altura de la rodilla y más de uno se quedó congelado.

Sin embargo, en horas de la tarde bajó la inflamación y se unió a los trabajos en el estadio Alberto Gallardo. Y es que un superhéroe nunca le correr al reto.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY