0

Ofrecen a “Zlatan”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre de José Carlos Fernández volvió a sonar fuerte en La Florida. Ante la negativa del argentino Heber Arriola, el popular “Zlatan” fue ofrecido a la directiva rimense, según fuentes allegadas al Rímac.

Y es que JC22 no tiene oportunidad en el primer equipo de Argentinos Juniors en la Liga argentina, tras sufrir la luxofractura de su tobillo izquierdo y solo alterna en la reserva, pese a ya estar recuperado.

En estos momentos, un grupo de directivos celestes se encuentra en Buenos Aires buscando un delantero y coincidieron con el representante de “Zlatan”, quien lo ofreció a Cristal. Su fichaje será propuesto al comando técnico de Mosquera.  

La transferencia del goleador deberá concretarse antes del 27 de marzo, fecha límite para inscribir a “Zlatan” en la ADFP, pues se cierra el libro de pases del torneo local.

De otro lado, se supo que los rimenses quieren guardar su quinto cupo de extranjeros y recién a medio año lo usarán con otro refuerzo de peso. Fernández será titular esta noche en la visita a Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY