0

Palabra de LÍBERO: La casa se respeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Palabra de LÍBERO: La casa se respeta

Hoy nos jugamos más que tres puntos, es más que un partido de Eliminatoria. Hoy nos jugamos el orgullo, la vida. Todo el país, desde el más recóndito pueblito de la selva hasta la picante frontera de Tacna y Arica, se paralizará para ver un triunfo de la bicolor ante los chilenos. Porque así lo exigen los libros de historia.

A la cancha deben salir once guerreros dispuestos a todo. No importa si se juega bien o mal, si no contamos con Vargas, Zambrano y Guerrero, si ellos tienen más bajas, etc. Esta noche, los tres puntos se quedan en casa.   

El ambiente en la Videna fue similar al de una fiesta porque hay plena confianza en lograr el objetivo. Hubo buena comida gracias a la presencia de Gastón Acurio, la música estuvo a cargo del maestro Óscar Avilés y Jhoel Herrera se puso a bailar festejo, pues no pudo contener las ganas de hacer un ensayo de lo que podemos ver hoy en el Nacional.  

Todo está listo. La selección peruana sabe que hoy más que nunca estamos unidos por un solo sentimiento. Que el Himno se escuche en todo el mundo porque los peruanos somos de una raza diferente. Somos los más fieles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY