0

¡Salen de cacería!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dirigidos por Wilmar Valencia tendrán una nueva prueba en el camino para demostrar por qué están punteros en el campeonato con 14 unidades. Hoy (8:00 p.m.) chocarán en un duelo amistoso ante CNI en el coloso de Max Augustín.

Este compromiso le servirá al cuadro blanquiazul para ajustar algunos errores que presentaron en el torneo, y así llegar a la perfección. Durante la semana, “Bam Bam” trabajó intensamente en definición.

Mientras tanto, se conoció que el ataque estaría formado por Wilmer Aguirre y Miguel Mostto. El “Zorrito” iría más por fuera y “Rambo” estaría con la “metralleta” donde se concretan las ideas, en el corazón del área.

En el mediocampo hará su reestreno el argentino Emiliano Ciucci, quien se recuperó de un desgarro en  la parte posterior del muslo izquierdo. La sorpresa sería su acompañante: Wilder Cartagena, el ex Sub 20.

Los potrillos no quieren desaprovechar el receso porque su único objetivo es lograr el campeonato. “La única manera de lograrlo es mediante el trabajo constante”, comentó un animado Gino Guerrero.

El duro del área

Walter Ibáñez es un cerrojo en el cuadro de Wilmar Valencia y hoy quiere ganar el amistoso ante el CNI.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY