0

¡Atención, Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el triunfazo ante Chile nos metimos nuevamente en la pelea. Perú mira ahora con optimismo lo que se viene, pues el futuro solo depende de nosotros mismos. Hay que sumar y sumar para llegar al Mundial. Por eso, LÍBERO te cuenta lo que se le viene a la “blanquirroja” en las Eliminatorias.

Como se sabe, este martes se juega la fecha 12 y Perú descansa, por lo que recién el 6 de junio (fecha 13) volveremos al ruedo cuando recibamos en el Estadio Nacional a Ecuador.

Un partido obligatoriamente ganable para seguir galopando y estar cada vez más cerca del objetivo.

En la fecha 14, el 11 de junio, nos tocará visitar a Colombia en Barranquilla. Un durísimo compromiso en el que al menos debemos rescatar un punto.

El 7 de septiembre (fecha 15) nos jugamos la vida en casa ante la siempre complicada Uruguay. Los orientales son rival directo por lo hay que sumar a

tres. Además, de locales no debemos dejar escapar ni un punto.

Tres días después, válido por la decimosexta jornada, debemos buscar un triunfazo en Puerto La Cruz ante Venezuela. También es un partido ganable, pero siempre respetando al rival.

En la penúltima fecha visitamos a la Argentina de Messi el 11 de octubre. Mientras que cerramos la participación el 15 de octubre ante Bolivia en Lima. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY