0

Capitán con futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La emoción por el triunfo derrumbó esa imagen de hombre de hielo que aparenta Claudio Pizarro. El capitán de la selección desbordó de alegría y con lágrimas en los ojos se confundió en un abrazo sincero con sus compañeros.

Y es que no era para menos, el “Bombardero” vio renacer la ilusión mundialista y se conmovió como un niño. “Estoy muy contento, gracias muchachos, nos merecíamos este triunfo”, precisó  el delantero, sumamente emocionado. 

El gol le fue esquivo. Sin embargo, el atacante nacional intentó jugar y dejar la piel en el campo. Así tuvo algunas ocasiones de riesgo y colaboró hasta donde pudo (79’) en busca de la victoria final. 

 Pizarro es optimista con el futuro de la bicolor. “Para nosotros recién empiezan las Eliminatorias. Me emocioné como nunca y viví un bonito momento, quizás el más emotivo de mi carrera deportiva”, precisó.

“Dedico el triunfo a Juan Vargas y a Óscar Avilés”, agregó “Pizza”, quien a la hora de ser reemplazado por Yordy Reyna le dijo: “Ya los cansé. Ahora aprovecha tu velocidad y tú mismo eres”, contó lleno de alegría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY