0

Carlos Zambrano: No se imaginan cómo grité el gol de Jefferson Farfán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Zambrano, que fue desconvocado por Sergio Markarián porque no pudo recuperarse de la lesión al hombro que sufre, vivió un partido aparte en la tribuna del Estadio Nacional el Perú-Chile.

Alentó a sus compañeros desde el pitazo inicial del árbitro argentino Diego Abal, cantó con la hinchada y gritó el gol de Jefferson Farfán a todo pulmón. “No se imaginan cómo grité el gol, exploté con todos los hinchas. Fue muy emocionante. Contra Chile no se puede perder”, señaló a ATV.

“Este triunfo es muy motivante y ayuda a seguir soñando. Gracias a Dios se logró los tres puntos, se sufrió, pero lo importante es que se ganó. Todo el Perú está contento”, agregó el “Káiser”. 

“León” se mechó con tuitero

Carlos Zambrano le respondió feo a un hincha peruano que lo cuestionó porque escribió un mensaje en su red social. “‘Si estás enfermo, con fiebre y lesionado ¿qué haces en el Twitter? Por eso la gente no confía en ustedes”, le escribió el aficionado y Zambrano respondió “¿Desde cuándo estar lesionado y con fiebre impide escribir y alentar a mi equipo? #chileno”. El “León” sacó las garras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY