0

“Cuídate Ecuador”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La garra y pundonor de Paolo Guerrero se dejaron extrañar en el duelo ante Chile. Sin embargo, el “Depredador” ya alista las armas para volver con fuerza al combinado patrio en junio cuando nos toque enfrentar a Ecuador, al que ya le declaró la ‘guerra’.

“Y ahora cuídate Ecuador que también haremos respetar la casa. No perdamos la fe, ¡necesitamos del apoyo de todos ustedes hasta el final!”, escribió en su cuenta de Facebook el atacante del Corinthians, quien se perdió el partido contra los mapochos debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Emocionado por la victoria bicolor, Guerrero envió un mensaje de agradecimiento a su entrañable amigo Jefferson Farfán, autor del gol sobre los chilenos. “Gracias, hermano, por darnos tanta felicidad a todos los peruanos. Lo viví como si hubiese estado allí, junto a todos ustedes, y lo lograron:

¡La casa se respeta! ¡Arriba Perú, carajo!”, enfatizó mediante la red social.

El goleador fue desconvocado por Markarián para el cotejo del martes ante Trinidad y Tobago, por pedido expreso de la directiva del “Timao”, que necesitaba de la presencia del ariete peruano.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY