0

Jefferson Farfán devolvió a Perú la pelea mundialista, valoró prensa peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ariete Jefferson Farfán lució su jerarquía en el triunfo 1-0 de Perú sobre Chile, y retomen sus aspiraciones al Mundial de Brasil 2014, destacan los medios locales.

      

"Gol de Farfán pone a Perú otra vez en la pelea", tituló en su portada el diario El Comercio sobre una fotografía del momento en que el atacante del Schalke 04 alemán supera al portero chileno Claudio Bravo para conquistar la única anotación del encuentro.      

La celebración de Farfán también protagonizó la foto de portada de La República, que resaltó que "el clásico del Pacífico fue peruano", en alusión al tradicional enfrentamiento entre las dos selecciones.      

"Una noche ingolvidable", tituló el deportivo El Bocón sobre una fotografía de la celebración de Farfán y el defensa Yoshimar Yotún, y enfatizó que gracias a la anotación del delantero Perú sigue "vivo en la lucha por una cupo al mundial de Brasil 2014".      

"Farfán fue otra vez la figura de la selección", señaló el también deportivo Depor, que indicó: "La Foquita la rompió y nos hizo vibrar con su gol".      

El triunfo del viernes le permitió a Perú colocarse en la séptima posición de las eliminatorias, con 11 puntos, uno menos que Chile y Venezuela, y a dos de Uruguay, equipos con los que pelea por el cuarto cupo sudamericano a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY