0

Jorge Sampaoli tras derrota ante Perú: Fue un resultado injusto porque fuimos superiores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli tras derrota ante Perú: Fue un resultado injusto porque fuimos superiores [VIDEO]

La maldición de Jorge Sampaoli en sus debuts oficiales se reeditó en Lima. Para el “Hombrecito”, la derrota de la selección chilena ante Perú fue totalmente inmerecida.

“El partido merecía otro resultado para Chile. Pero no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos y perdimos una pelota tonta en mitad de cancha en la jugada del gol”, señaló el estratega argentino, quien admitió que se va “bastante mal” porque no imaginó perder en Lima.

“Lo que nos faltó fue eficacia para definir. Dos tiros en la línea, un penal claro en el inicio del partido, más otro. En estos partidos tan intensos terminas pagando sobre el final. Lamentablemente no pudimos concretar las ocho llegadas y el rival aprovechó”, agregó.

Respecto a la forma cómo jugó la 'Roja', Sampaoli dijo: “Me quedo con la manera en que el equipo vino a jugar, fue una derrota un poco injusta, no nos cobraron un penal. Vargas tuvo un mano a mano, Aránguiz tuvo apariciones que pudieron haber sido gol. Lamentablemente un partido como el que jugó Chile merecía otro resultado”.

Ahora Chile deberá vencer este martes ante Uruguay en Santiago para seguir vivo en las Eliminatorias. “Contra Uruguay ojalá podamos concretar todo lo que generamos hoy”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY