0

¡La peor salida!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bomba. Mientras ayer se festejaba en Ate el regreso de Raúl Ruidíaz, la administradora temporal Rocío Chávez hizo una reveladora confesión: Andy Polo fue separado de la “U” y solo entrenará como invitado.

“Polo ya no es más jugador de Universitario. Esto es algo oficial. Por consideración se le está permitiendo que entrene como invitado para no perjudicarlo”, dijo Chávez Pimentel.

El problema surgió cuando empezaron a suceder cosas raras en torno a su pase al Genoa, pero el punto critico fue cuando la “U” le pidió que se les una para demandar ante la FIFA al club italiano. Polo, quien tenía contrato hasta junio, se negó.

Esta actitud no fue bien vista por Ayar López Cano, quien afirmó que el club no se puede perjudicar por Polo y que exigirán ante la FIFA el pago total de la venta por el jugador al Genoa.

“Intentamos proteger a Polo, pero él no se ha dejado. Seguro está mal asesorado. Le dimos tiempo para que firme la demanda de la ‘U’ contra el Genoa, pero nada. No lo vamos a esperar siempre”, dijo el directivo.  

la agremiación

Por la parte de “Polito” se sabe que ayer pidió ayuda a la Agremiación, y sus representantes dicen que harán valer su contrato hasta julio de este año. El jugador está muy dolido.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY