0

‘Marka’ el cambio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los proyectos que tiene Sergio Markarián con la selección es apuntar al ‘equipo del futuro’ con miras al Mundial 2018. Como varios de los futbolistas que hoy son tomados en cuenta para esta Eliminatoria de Brasil 2014 no lllegarían por edad, el ‘Mago’  ya forma nuevos talentos.

En la mira no solo están Yordy Reyna, Cristian Benavente o Jean Deza, también figuran ‘Coco’ Bazán, Andy Polo, Christofer Gonzales, entre otros, que será la nueva ‘camada’ para la próxima Eliminatoria, por el cual Markarián los tomará en cuenta para los amistosos que se vienen.

“Quizá ya no esté, pero quiero dejar una nueva selección para el próximo Mundial. Hay jóvenes que serán tomados en cuenta para los amistosos”, comentó el DT.

Sobre Yordy Reyna, agregó: “Me parece que si lo llevamos bien, podemos salvarlo de ese mal, de la cosa maligna que es creérsela, que es la vanidad y hace que muchos futbolistas fracasen. Tenemos en potencia un muy buen delantero y que da tranquilidad para el futuro. Es un chico centrado, capaz de soportar ese elogio que significa que la gente lo pida”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY