0

Rompió en llanto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por un instante, Claudio Pizarro se sacudió de esa imagen de frialdad y dejó aflorar su lado más humano. Y es que el agónico triunfo ante Chile tocó las fibras sensibles del “Bombardero”, quien dejó caer algunas lágrimas, preso de la emoción por el renacer peruano.

El delantero del Bayern Múnich vivió con intensidad aquellos minutos finales del duelo ante los sureños. En la banca de suplentes sufrió viendo esquivo el gol del triunfo. Renegaba mientras juntaba sus manos elevando una plegaria al cielo para que el de Arriba ilumine a sus compañeros.

Hasta que llegó el bendito gol de la “Foquita”, y Pizarro lo gritó con el alma. Celebró como un niño y luego apretó los dientes para que la victoria sea nuestra. Así vio transcurrir los minutos ansiando que llegue ese pitazo final que provocó su llanto.

El capitán rojiblanco se quebró confundiéndose en un abrazo interminable con sus compañeros, en medio de palabras de aliento y agradecimiento por el esfuerzo, “Sería lindo clasificar al Mundial. Lucharemos por eso”, dijo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY