0

¡Ataque cardiaco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un renovado tridente ofensivo crema promete ser la sensación del torneo y regalarle al hincha de la “U” muchos momentos de alegría. Miguel Ximénez, Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, conformarán el ataque merengue que buscará recuperar la ilusión de la mitad del país.

La idea de Comizzo es intentar combinar la experiencia, habilidad y juventud de sus hombres de gol en un solo puño para lograr un ataque demoledor.

La llegada de la “Pulga” le brindará a los cremas esa movilidad en el área para abrir espacios y permitir que el talento del “Enano” Guastavino se vea en su total dimensión a favor del equipo.

Esta sociedad ocasionará  que el “Chino” no tenga la necesidad de salir del área para hilvanar jugadas de riesgo, como venía sucediendo hasta ahora,  y así podrá aplicar su comprobado talento para la definición estando a un paso del arco rival.

De esta forma los merengues variarán su estilo de juego, logrando un equipo más frontal, que busque constantemente el arco contrario con situaciones de real peligro. Así el gol parece estar garantizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY